sábado, 11 de agosto de 2012

Tarta y mesa dulce para una boda.

Esta tarta la prepare para la boda de Elena y Bruno. Era una boda intima, en casa de sus padres y muy sencilla.
 Elena quería que le preparara la tarta y algunas cositas mas. Enseguida le di la opción de preparar una boda preciosa con la ayuda de Carmen de Viste Mucho. Tuvimos una charla las tres y Elena confirmo que quería hacerlo.
Yo me encargue de preparar los dulces y Carmen se encargo de organizar la boda.
En este enlace del blog Viste Mucho podéis ver lo precioso que quedo todo, y en el blog de Nuria It's the date! también tenéis mas fotos, ella fue la encargada de plasmarlo todo. En estos enlaces podéis ver que bonita y sencilla quedo la mesa de los dulces, aunque os hago un adelanto con este par de fotos hechas por Nuria.

 Yo os enseño la tarta que prepare, espero que os guste.








16 comentarios:

Cuinera dijo...

Laura me encanta tu tarta!, que manos tienes! Un beso guapa

Los Dulces de Claudia dijo...

que tarta más preciosa, qué manos!
bs

laury dijo...

que arte,quedo preciosa!
saludos.

sandra/ josemaria dijo...

una autentica preciosidad

Cupcakes Argentina dijo...

Qué bonito y que tentadores cupcakes!

Saludos,

macarena

Empar dijo...

¡Que manitas hija! es una preciosidad.
Besos

la cuchara de madera dijo...

Preciosa te ha quedado esta tarta, te felicito por esas manos que tienes, un beso

Isa Reina dijo...

que elegancia de decoración,felicidades

Pame Recetas dijo...

HOLA LAURA, UNA BELLEZA DE TARTA, ME GUSTA MUCHO LA ALTURA QUE CONSIGUES CON LOS BIZCOCHOS, NO SÉ CÓMO HACES PARA MANTENERLO TODO EN SU LUGAR. PARA MÍ EL FONDANT ES PURA MAGIA. BESITO

Evelyn dijo...

Os quedó todo una preciosida. Felicidades a las artistas y a los novios. Besiños.

Mis pequeñas tentaciones dijo...

Te he dejado un premio en mi blog! ;) http://mispequenastentaciones.blogspot.com.es/2012/08/dip-verano-y-premio-dardos.html

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Qué bonito, Laura.

milbodas.net dijo...

Que hermosura de torta, se ve deliciosa, las flores están detalladas al máximo una perfección.
Está para comersela, ahora mismo.

Chary Serrano dijo...

ha quedado todo estuendo y muy bien presentado, me encanta

Anónimo dijo...

Muy bonito, aunque creo que el fondant está sobrevalorado, luego muchísima gente lo deja en el plato y pone la típica cara de "qué pasta más dulce y artificial". Siendo tan buena repostera podrías optar por pasteles bonitos pero además ricos :-) En cualquier caso, felicidades por la obra maestra.

Sole dijo...

Me encanta la mesa. Madre mia eres una artista en la cocina y en el fondant no te quedas nada corta. Yo por ahora soy adicta a tu best brownie :) Yo vivo en Murcia y tengo un blog de fondant. Si te apetece echar un vistacillo te lo dejo aqui. Un besito

http://fondantarte.blogspot.com.es/