viernes, 27 de marzo de 2009

Comenzamos.

Hola!!! Hay alguien?? Evidentemente no jaja.. de momento este blog es un poco 'secreto', tengo que ir investigando como funciona, por que no tengo ni idea, y quien sabe, igual algún día publico alguna recetilla, o simplemente queda en un intento de blog, ya se ira viendo...
La verdad es que me siento un poco tonta hablando sola jajaja, es raro para mi, pero en fin, todas las blogeras que visito estan igual de locas entonces, y con eso me consuelo jajajaja.
Si todo va como espero, y me atrevo con ello, en este blog podreis encontras mis experiencias, buenas y no tan buenas en la cocina, me encanta el chocolate, la bolleria y el pan, pero ire colgando todooo lo que consiga hacer con mas o menos exito! Y por supuesto el principal motivo de publicarlas es mejorar, asi que acepto todo tipo de comentarios, aunque sea para decirme, Lauraaaa que esto no se hace asi.....
Espero poder comenzar pronto a publicar y que vosotros, empeceis a visitarme, por que si no, esto no sirve de nada!
Hasta pronto.

18 comentarios:

SABRI dijo...

Holaaa Lauriii, soy la primera seguidora de tu blog!! Espero que con esto me anime de una vez a meterme en la cocina..jeje. Suerte con tu Blog!! ah y si quieres también puedo ser catadora de tus recetas..jeje.

Laura. dijo...

Hay qye ilu, mi primer comentario jajaa

Unknown dijo...

hola flor,está muy bien que te hagas la paginica esta,porque to lo que cocinas esta de muerte de bueno, jiji, y no te digo na de las pizzas que nos haces a mariete y a mi pa cenar y de la super tarta 3 chocolatinis. Bueno espero que disfrutes de esto porque se que te hace ilusión,nunca diré que en verdad el que hace la comida soy yo,jejejeje.

MARTIKA dijo...

Por fin he llegado!!....creia q nunca conseguiria entenderme con el blog este...bueno Laura no tengo palabras para transmitirte todos los sentimientos q rondan mi estomago al verte aqui con tu propio receteblog, algunos de estos sentimientos son: gula, ansiedad, obesidad...jajaja...pero no me importa si a ti te hace feliz a mi tambien y estoy dispuesta a seguir todos tus consejos y recetas...ANIMOOOO!!!!!

ChRiS dijo...

Txurriiiiiii, enoragüena por el proyecto que empiezas pero cuidao.... esto enganchaaaaaaa, eh?
Ya caites en las redes blogueras y no podrás volver atrás.... ahhhh, se siente!!! Haber elegio MSN jajajaajajaja.

Aqui estaré para seguirte porque intuyo que tooooodo lo que harás será espectacular así que ESPERANDO ESTOY!!!!

Xitos, se feliz!!

Maytika dijo...

LAURI!!!!!!!!!!! ESTOY IMPACIENTE POR SEGUIR TUS RECETAS TAN BUENAS....AUNQUE CON UNA CONDICIÓN, QUE ME HAGAS CATADORA OFICIAL, JAJAJAJ!!! BUENO... NO SERÉ AVARICIOSA Y COMPARTIRÉ CON MIS AMIGAS FOREVER.DISFRUTA MUCHO CARIÑO.......BESOS, BESOS.

laura.sh dijo...

Hola Laura soy Laura la cuñada de Antonio y Marina,esta mañana me ha dicho Antonio lo de tu blog y la veradd es que me ha hecho ilusion pq yo he empezado con un recetario pq me encanta la cocina,es mi manera de desestresarme y luego la verdad es que habia pensao hacerme un blog si aprendo claro pq no tengo ni idea,pero vamos a ver que pasa.Te deseo suerte y seguro que me copio alguna de tus recetas pq tienes buena reputacion.
Besos y te aseguro q tienes mi visita asegurada

laura dijo...

Mayte- Muchas gracias perlaa!!
Laura- Pues aqui ire poniendo todo lo que haga, yo tampoco soy una experta, es que a mi gente le gusta todo lo que hago, que me miran con buenos ojos, pero en fin, con cariño y paciencia todo sale, asi que espero verte por aqui! Un beso.

Anónimo dijo...

hola laura en hora buena por tu blog, espero tus recetas,me encanta tu tierra es la primera vez que te visito y espero hacerlo muy amenudo besitos guapa

Laura. dijo...

Muchas gracias!! Podrias poner algún nombre para que me dirija a ti, me parece raro hablarle a un anónimo jeje, asi te podré diferenciar si vuelves a escribirme vale? Un beso!

yonsu dijo...

perdona pero como te dije es la primera vez que entro en un comentatio y no sabia como va esto, soy yonsu,gracias por contestarme saludos

yonsu dijo...

otra vez,te puse nombre pero no puse que soy el anonimo soy !!!yonsu!!!un beso

Laura. dijo...

Yonsu, no te preocupes,entendí que eras tu, tranqui!!

Unknown dijo...

Hola Lauriii!!! Bueno...Bueno..., que te voy a decir que no sepas ya, pues que me encanta todo lo que haces.Espero que tengas suerte con tu blog y por supuesto espero seguir probando tus magnificas recetas,jijijij.Seguire visitandote, muxos besoosssssss

Anónimo dijo...

Hola Laura, que te puedo decir si ya te lo han dicho todos, todas las recetas que preparas estan de muerte pero no nos hagas muchas ahora que me caso en dos meses y tenemos que lucir tipo todas, haber si me animo y aprendo a cocinar yo, un besito

mari carmen dijo...

churrrrrrrrrrrriiiiiiii!!!!!!!!!!aki toy yo tb pa apoyarte!!!, ya sabes que a mi me encanta q te encante esto!!!, pq tu sabes q a mi requetencantan tus recetas!!!.mmmmmmmmmmmmmm, i love uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ,

yonsu dijo...

la ensalada de espinacas muy buena,con el pavo tambien,veo que has puesto mas recetas,el lemon curd riquisimo enhora buena por estas recetas,tienes un ñiño muy majo, bxosss

Laura. dijo...

-Yonsu, gracias!!!