lunes, 28 de septiembre de 2009

Sugar 09

Bueno, pues aquí estoy, reventada de mi viaje, corto pero muy intenso. Lo he pasado genial, le he puesto cara a mucha gente y he comprado cosillas, no todas las que hubiera querido, pero para empezar a trabajar con el fondant son suficientes. Aun no he tenido tiempo de hacer fotos a todas las cosas que me he comprado,llegue anoche a las 9, pero os pongo las fotos de la quedada y esta tarde editare para enseñaros todo lo que compré.
A cerca del la feria, tengo que decir que me defraudó un poco, era muy, muy pequeña, 4 expositores de tiendas, y unas cuantas tartas en concurso... La verdad es que me lo esperaba mucho mas grande.Yo solo pagué 12 euros por un día, pero las personas que pagaron para los cuatro días, no se que habrán hecho, ya que en una mañana sobra para poder verlo todo y comprar. Esperemos que el año que viene se anime mas gente a exponer y haya mas talleres y demostraciones, que creo que fue lo que falto, por que no me lo pienso perder!

Las fotillos de las estupendas personas que conocí allí,...
Aquí estamos en la comida, después de las compras de la mañana.En esta foto tenemos, de izquierda a derecha, a Mar, de Vamos a cociMar, yo, Carmen, de Las cosas de la Mamma, Marcos y Lidia, (los Mol),Sonia de Cocina casera fácil y Paula, de Con las zarpas en la masa.
Un poco mas tarde se incorporo Lola, de Chez Dashita, y como no, otra foto. Esta se la he pedido prestada a Lidia, por que la mía esta fatal, salimos todas con los ojos cerrados, y no quería dejar de ponerla... Gracias Lidia por dejármela.Todas geniales.
-Los Mol, una pareja encantadora, tanto ella como el, super sonrientes, habladores y serviciales..
-Mar, dispuesta a contarte todo lo que sabe, nos dio algunos truquis para hacer flores con fondant. Gracias guapa!
-La mamma.. es autentica, una pasada de mujer, hizo muy buenas migas con Mario.
-Sonia, que fue con su hija, no se a quien le gusta mas este tema... estoy deseando ver las cositas que hace su hija con fondant, que le encanta, además esta puesta en manualidades, seguro que sus creaciones son preciosas!
-Paula, una maña a la que se le pega en andaluz en unos minutos, una chica encantadora que nos enseño un poco mas sobre el mundo bloguero que yo al menos, no conocía.
-Lola, con la que apenas estuve media hora, pero que me hubiera encantado conocer mejor, es muy agradable, ojala podamos hacerlo en otra quedada!
Me hubiera encantado poder coincidir con mas gente, me quede especialmente con ganas de conocer a Trotamundos, pero bueno, en otra ocasión sera...

Y aquí esta lo poco que compré.. si es que me lo habría llevado todo!
Un bote de 5 kilos de fondant sabor chocolate, un alisador, un rodillo enorme, unos cortadores, una cajita de colorantes en gel de colores variados, unos sobrecitos de estabilizantes para nata, un aro extensible, una cajita de perlitas rosas y blancas para decorar, un juego de boquillas para la manga pastelera, un adaptador....
Ah, y las dos bolsitas marrones son de semillas de amapola y bayas de Goji que compré en el Mercado de San Miguel.Tenia muchas ganas de tenerlas y aquí no las encuentro.

Y por último, no podía faltar la parada en Juanito de camino de vuelta para comprar unos Miguelitos de La Roda...De crema(los mejores a mi gusto),de chocolate blanco y de chocolate.
Espero que no se me olvide nada ni nadie, y ojala el año que viene seamos muchas mas, que todas las que este año habéis dudado, no os lo penséis y os vengáis!

23 comentarios:

Unknown dijo...

¡Cómo me alegro de vuestro encuentro! y que de cosas que compraste, me acordé de vosotras el sábado, lo que hubiera dado yo por ir, pero son muchos kilómetros para mí, en cuanto reciba unas cosillas que he comprado, a lo mejor te mando un mensajillo con preguntas, prometo no abusar,jaja, ya te dije que me apasiona el tema del fondant. Por cierto ¡ qué guapas y guapo!, se ve un grupito la mar de majo. Besos

Bea la cocinillas dijo...

Miguelitooooooossssss!!!!! Me encantan, y sí, también mis preferidos son los de crema, los otros no son tan "auténticos", jaja! Yo también los compro siempre que voy a Alicante a ver a la familia y paso por La Roda, es parada obligadísima. Veo que lo pasaste muy bien en Madrid, me alegro. Buena semana!
Bea

Paco Becerro dijo...

Qué buena reunión.

Cuantos megas de conocimiento juntos.
Besos a todas

Lale dijo...

Que envidia sana me dais todos,os lo habreis tenido que pasar genial y que maravilla poder comprar todo lo necesario para lo que más nos gusta.Una pregunta Laura ¿esos colorantes que tú has comprado en gel van bien para el fondat?Un beso guapa.

mamen dijo...

Laura, tania todo el comentario escrito, y se fue la luz, estoy en la sierra de Madrid, y aqui es habitual que pase, me encanto conocerte, y a tu familia, Mario y yo nos llevamos mucho rato bromeando, es un niño lindisimo, dale muchos besos y un saludo a tu marido, un beso grande preciosa
Mandame las fotos y te reenvio las mias, muac

Kako dijo...

Fantastico grupo!!!!, como me habría gustado estar con ustedes, todos guapísimos!
Gracias por compartir las fotos, que pena que haya sido algo decepcionante, pero la kekada lo mejor!
Besos laurita!!

Rosa dijo...

Que bien lo habréis pasado. Ya me hubiera gustado a mi. Y esas cositas que has comprado!!!!!! Ya estoy esperando receta.
Besos

Clemenvilla dijo...

Laura: qué envidia!!!!! encima de las cosas que has visto y comprado lo bien que lo habéis pasado.
El broche los miguelitos, a mi me regalan una caja todos los años el día de nochebuena y no veas la ilusión que nos hace eso que esos días por dulce no será, pero están tan buenos......
Ya estoy deseando ver las cosas que haces con lo que has comprado.
Un besito

Paula dijo...

Hola guapa!!! hay que ver que bien nos lo pasamos!!!
Muchos besotes a tu peque, que tuvo una paciencia de santo.

Salu2. Paula

Silvia dijo...

Precioso el encuentro. Estáis todos guapísimos. Ya he leído y oído que la feria era muy chiquitita... una pena.

Besos.

Penny dijo...

Me alegra que lo pasaráis tan bien! Se os ve muy felices! Ya nos iras enseñando cositas con todo lo que te has comprado.

Petonets.

latartitapresumida dijo...

Que rabia no haber podido estar Sábado, fui viernes y tarde , a punto de salir mi peque se puso mala... ya te contaré.... estuve con mila, titi, morgana... pero me hubiera encantado conocerlos a todos. Pronto tartiquedada.
Besos guapa

Lolah dijo...

Que envidia veros a todas juntas, seguro que lo pasasteis genial, para el año que viene me apunto!
El mes pasado estuve en Club Cocina y ya me dejé allí un montón de pasta, así que el cupo de las compras ya lo tenía cubierto, pero seguro que hubiera caído algo más.
Me alegro de que te guste el nuevo aspecto de mi blog.
Muchos besos.

Cakemol dijo...

HOla guapi...pues sí que lo pasamos de escándolo. Fue una gozada para nosotros conocer a quienes tanto admiramos sus blog. Y me llevé un recuerdo innovidable,sobre todo, porque eráis cómo esperaba,buena gente y encantadoras, eso sí nos hemos ido un poco más pobre pero bueno jajajaj. A ver si me da tiempo entre hoy y mañana y os mando las fotos al correo. UN beso para la family guapísima.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Que envidia wapa!!! jo! me hubiera encantado ir...
Me alegro por lo bien que os lo pasarais, y todo lo que comprasteis... que bien!
Un besito

MªJose-Dit i Fet dijo...

Que resumen mas guai, me ha gustado mucho veros en las fotos...y oye...que guapos todos!!!

fely dijo...

te digo lo mismo que al rsto wapa. Que envidiaaaaaaaaaaaaa, pero que requetebien os lo pasateis.
Bexazos

Vanesuky dijo...

Que buena quedada!!Que envidia me dáis!!Tal y como le he dicho a Mar, poder quedar con gente con la que te escribe casi a diario, debe ser increible!!

Un besino a tod@s!!

Vanesuky.

Eva Flores dijo...

hola! me alegro de que disfrutaras tanto!
bs!

Marta dijo...

Qué bien que lo pasásteis! qué suerte! espero que nos veamos en la prçoxima.
Besos

Eva Maria dijo...

Me alegro mucho que lo pasarais estupendamente, veras como el año que viene conoces a más gente, un beso.

vacapaca dijo...

Para la próxima me apunto yo también!! de veros me habéis puesto los dientes largos!!! Que montón de cosas hubiera comprado yo!! Un besote! Montse.

Sonia Herrero dijo...

Guapísima! me quede con las ganas al final... pero bueno, lo veo por aqui en fotos.. a ver si pa la proxima me puedo apuntar! que me dais una envidia....
ya iras enseñando las cosas que vas haciendo con todo lo que compraste! besitos