viernes, 18 de septiembre de 2009

Para ti...

Como muchas de vosotras ya sabéis, he vivido en Águilas los mejores años de mi vida, me fui con 15 años. Si ya duele separarte de un pueblo que te encanta, en el que te has criado, para ir a un sitio donde no has estado en la vida, mas doloroso es hacerlo con la edad que yo tenía.
Cuando mis padres me dijeron que nos veníamos a vivir a San Javier, lo primero que sentí fue muchisima pena, no me enfadé, solo sentí pena, pena por que me iba, y mi Vane no se podía venir conmigo...
Se me hacía tan raro pensar en una vida sin ella. Ella es una hermana para mi, nos hemos criado juntas, hemos ido juntas al colegio, el día que nos separaron en clase lloramos muchísimo.... Como lo recuerdo.. Salíamos del colegio y merendábamos en mi casa, yo mi bocata de nocilla y ella de salchichón, luego nos íbamos a ballet, así cada día, durante años, todas nuestras actividades después del colegio eran las mismas..
Mis padres y los suyos se hicieron muy amigos también, y eso ayudo a que nuestra amistad 'infantil' se fuera consolidando con los años, cuando mis padres tenían que salir, mi hermano y yo nos quedábamos en su casa, y al contrario...
Siempre dije que sería la madrina de mi primer hijo, y así fue. Tiene una habitación en mi casa por que viene a menudo, así que todo lo que os diga de ella es poco, de verdad.
Ya hace 14 años que me fui, pero sigue siendo mi amiga, mi hermana, la primera persona en la que pienso cuando necesito hablar de algo, cuando me siento triste o cuando estoy feliz.
Ella sabe perfectamente lo que significa para mi, como yo se lo que soy para ella, pero nunca lo diré bastantes veces.
Y por que todo esto?? Pues por que hoy es su cumpleaños, y a pesar de que la llamaré, hablaremos por el mesengger y por el facebook, solo me quedaba dejar constancia aquí!!

Vane, gracias por ser como eres, por estar siempre para mi, por escucharme, entenderme y respetarme.
Gracias por estos 26 años de amistad. Ojala sean muuuuuuchos mas.. seguro que si.

El año que viene a por los 30, te acuerdas una tarde, en el fin del mundo,tendríamos 15 o 16 años, que decíamos, donde estaremos a los 30? Ya queda menos, en un año pueden pasar muchas cosas, pero seguro que el teléfono sigue sonando, y escucharemos un:

-Hola cari, felicidades!

23 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

jo, como te comprendo , hay amigas que son casi hermanas, ojalá vuestra amistad dure muchos años


besos

Cakemol dijo...

Ains que bonito¡¡¡Felicidades Vane, que vuestra amistad perdure muuucho tiempo.Besos

Kako dijo...

Hermoso post Laura. Me ha recordado la gran amistad que tengo con Patty, una chilena que dejé y que me falta muchísimo.
Me alegro que al menos ustedes se mantengan cerca y puedan visitarse, en mi caso ya es mas difícil

Besos y gracias por tus lindas palabras para mi último post.

Unknown dijo...

Laura eres afortunada por tener una gran amiga con la que compartirlo todo, lo bueno y lo malo, felicítala de corazón, y que podáis celebrarlo juntas muchísimos años más. Un beso

Elenna dijo...

Felicidades a tu amiga por su cumpleaños y por tenerte como amiga :D

Lolah dijo...

Qué bonitas palabras, Laura, y qué suerte tener una amistad tan fuerte y tan sincera, ojalá sigais así toda la vida.
Muchas felicdades para Vane, que ya es casi una amiga nuestra también.
Muchos besos.

Unknown dijo...

a

Penny dijo...

Felicidades a Vane y que sigáis manteniendo esta amistad durante toda vuestra vida, aunque os separen millones de kilómetros. Os deseo de todo corazón que sigáis siendo tan amigas o más que eso, hermanas!

Petonets.

Unknown dijo...

Pero k precioso Laura!! K detalle tan bonito!! Apuesto a k "tu Vane" ha llorado sin control...Da gusto leer cosas como estas, he de reconocer k se me han saltado las lágrimas, además con lo k has puesto del fin del mundo me he acordado de mis amigas y de cuando teníamos esas conversaciones sobre donde estaríamos con 30 años..., k recuerdos!
X cierto, me encanta tu blog sobre recetas, la parte de los postres es la k más me gusta, el chocolate es mi perdición!!! (y x lo k he oído creo k la tuya también!, jejeje!).
Muchos besitos desde Águilas!!!
Cris y Jose.

latartitapresumida dijo...

Que bonito post Laura y que suerte conservar esa amistad, yo también me fui del sitio donde pasé mi infancia, Madrid, pero con 9 años y aún recuerdo a mi amiga Monica Carretero, eramos mas pequeñas y no pude conservarla pero me acuerdo de ella muchas veces, hoy con tu post también.

YoSusan dijo...

Que bonito, felicidades y que dure siempre.
Eso tiene la verdadera amistad, en mi caso yo con mi amiga aunque estemos un tiempo sin vernos o hablar cuando lo volvemos a hacer parece que fue ayer y que seguimos en la misma conversación, que no ha habido tiempo intermedio.

Felicidades a ambas.

Lale dijo...

Laura felicidades a tú amiga por su cumple y felicidades a ti por vuestra amistad.Un beso.

Zulma dijo...

Hola Lura , hermosa amistad es la que tienes con esa casi hermana. Hoy , por suerte , tenemos el chat y los telefonos , que, aunque estemos en el medio del desierto siempre podemos comunicarnos con nuestros seres queridos.
Besos

fely dijo...

Felicidades a las dos por essa amistad! seguro que será mas grande y hermosa con el paso de los años.
Bexinos Laura un post muy tierno.

QUEMANIA dijo...

Laura, cariño cuando escribas algo así, avisa , que esta es la segunda vez que me la colocas y tengo el rimel "choreando"
Por cierto la primera fue en la boda de JuanCarlos(menuda sesion de pañuelos)
Un placer leer algo tan bonito
Gracias

Rosa dijo...

Me he emocionado leyendote Laura, la amistad es un tesoro que no tiene precio, deseo que os dure toda la vida.
Un besazo enorme para ti y para tu gran amiga.
Buen finde preciosa

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Ainssss que me has emocionado,,, bonito post y felicidades Vane!

Alicia (canelona) dijo...

¡¡Qué bonito!! Vamos! sin ser tu amiga, casi me pongo a llorar...¡como estará de contenta!!

María y Noelia dijo...

Qué amistad tan bonita, me he emocionado solo con leerlo.

Un besote

Anónimo dijo...

Pues nada que me has hecho llorar. Qué bonito post. Yo tenia una amiga asi y hace casi 4 años se me murió.No pasan un par de dias que no la recuerde. Besos, Corbe.

fargopatt dijo...

niña.... yo te felicito a ti.. por querer tanto a alguien, que es un lujazo, por tener una "hermana" tan especial y por ser capaz de mantenerla en la distancia..
yo he vivido en tantos sitios que ya estoy acostumbrada a las despedidas y a los reencuentros.. pero las de siempre siguen conmigo donde quiera que vaya,... las llevo en mi corazón.. y los aviones nos acercan , menos de lo que nos gustaría, pero para poder abrazarnos.
seguro que los 30 los celebrareis juntas.. y 30 más!!!
un besito a las dos

Eva Flores dijo...

qué bonito poder tener una amistad así, que dure en el tiempo.
bs!

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda y qui he venido para ponerte entre los blog que sigo. Espero verte pronto por el mío.
Besos y encantada de conocerte