viernes, 15 de mayo de 2009

Premio

Este premio viene de la mano de Javi, del blog La cocina de Javi. Se lo agradezco de todo corazón, siempre es un placer recibir premios. Yo me veo incapaz de repartir este premio, pues creo que todas lo merecéis, por el esfuerzo que supone mantener un blog vivo. Preparar la receta, hacerle las fotos e intentar explicarla lo mas claramente posible, yo de esto me estoy dando cuenta ahora, que mi blog no tiene aun dos meses.. Quien soy yo para repartir premios si acabo de llegar!!!!!
A partir de hoy no lo haré, los recibo encantada, y los publico, pero no puedo entregarlo a unas y dejar a otras fuera. Así que pido disculpas por romper las normas de este premio. Pero creo que se entiende! Este premio es para todas y todos los que dedicamos un ratito a enseñar nuestras humildes recetas a los demás.

1 comentario:

ilcucchiaiodoro dijo...

Hola Laura, gracias para comento. Incluso empleo al traductor espero que me incluyas.
Si quieres preguntarse de las resoluciones ayuda.
¿Intercambian la red del blog?