lunes, 4 de octubre de 2010

Resumen Sugar 2010.

Bueno, creo que ya va siendo hora de que os cuente como fue el Sugar este año. Voy de cabeza y vas dejando las cosas, y al final, pues pasa lo que pasa...
Tengo que decir que esta edición ha estado bastante mejor que el año pasado. He visto mas movimiento, mas participación y desde luego, la ubicación mucho mas centrica. En general mucho mejor que la anterior, supongo que cada año ira mejorando.
Me he vuelto a encontrar con gente que ya conocí el año pasado, y por supuesto he conocido gente nueva.
Yo quedé inicialmente con Paula, de Con las zarpas en la masa, ya la conocí el año pasado y tenia muchas ganas de volver a verla. Pase el sábado con ella y con Sonia, de Chúpate los dedos con Sonia que vino acompañada de una amiga, que se fue encantada del Sugar.
Después de comer en un italiano, donde era imposible acabar el plato de pasta, nos fuimos al la feria a comenzar nuestras compras.
Allí conocí a Mª José, de Sin recetas de la abuela, con la que he compartido comentarios por aquí, y la verdad es que me cayó muy bien, es super simpática y da gusto conversar con ella.
Me hizo especial ilusión encontrarme con Rosa y Vicky, de Velocidad Cuchara, hace mucho tiempo que las sigo, también estamos en contacto a través de Twitter y me encantó conocerlas. Os tengo que decir que Vicky tiene unos ojos impresionantes!! :)
Por la noche, nos fuimos a cenar con otra tanda de blogueras, mi querida Mar, de Vamos a cociMar, tan guapa como siempre, Nieves, del el Blog de Nieves, Angie, de La cocina de Angie, Fabi, de Fabsfood, Flora, de D dulce Fantasía(es una mujer super dulce y agradable) y con Paula, que ya os he nombrado.

Tengo muy pocas fotos con ellas, de las tartas tengo miles... Si queréis ver todas las fotos, pasar por el blog de Paula, que tiene una crónica muy completa :)

Esta es por la noche, esperando a las demás para cenar, ya no saqué mas la cámara :(

Aquí os pongo las creaciones que mas me gustaron:


















El año que viene, otra vez....


Quiero mandarle un beso muy grande a mi amiga Juani, que estuvo pendiente de mi todo el fin de semana, fué a por mi al aeropuerto, cartelito incluido, jajaa..me llevo cuando me fuí, en fin Juani, que mil gracias a ti y a Carmen, por supuesto. Besos!

22 comentarios:

Victor Paredes dijo...

:)

Fue un placer verte por aquí por Madrid... Al final no pude acercarme al Sugar, a ver si para el año que viene (y esto lo dije también el año pasado... pero esta vez en serio... ^^)

¡Un besote enooooorme, Laura!

veto dijo...

Ya lo estaba echando en falta, que yo no pude ir, y tenía mucha curiosidad.

Gracias.

Saludos.

Kako dijo...

Yo me apuntaría al Sugar para sólo quedar con ustedes, que lindo!!
Besos y buena semana.

Ly dijo...

No sabes la envidia que me da. Y no podemos ver las cositas que compraste??? :)))
bss guapa me alegro q disfrutaras tanto.

FLORA Y JESUS dijo...

Hola Laura me encanto conocerte a ti a a tu amiga Juani,una chica muy agradable y simpática,
Espero nos volvamos a ver en otra ocasion.
Besitos.

Liliana Fuchs dijo...

Ains, qué pena que no fuera un par de semanas más tarde; mira que pillarme en Madrid pero sin nada de tiempo para escaparme un rato! Pero bueno, a la próxima voy!
Geniales las fotos :) Qué guapas! Se os ve además pasando un muy buen rato ^^

Un abrazo

Paula dijo...

Hola amiga, ya te echaba yo de menos por la red. Qué bien lo pasamos!!! yo ya empiezo a ahorrar para el sugar que viene ;)

Muchos besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

MARÍA JOSÉ FLOR. dijo...

Laura, a mí también me ha encantado conocerte. Aunque te sigo desde hace tiempo, a partir de nuestro encuentro en el Sugar, te sigo con mucho más cariño.
Gracias por nombrarme en tu post.
Besitos de Castellón a Murcia.

Unodedos dijo...

Qué bien lo habéis pasado! De lujo!
A ver si caigo el año que viene que no hay forma con las fechas.. :(
Besazos!

Rosa Ballerina dijo...

Me quedo con la de inspiración pavo real, es una pasada!!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola Laura, que bien se la pasaron y que cosas más hermosas habia en la expo.
besos
Gaby

mamen dijo...

Envidia cochina, eso es lo que os tengo, me hubiera encantado volver a veros, pero este año lo llevo fatal, asi que para el proximo, besos guapisima

Driwrgy dijo...

Pero que envidia que me das! Ya me hubiera gustado a mi... A ver si para el año que viene estoy más desliá y pueeedo darme ese caprichooo. Un besito guapetona y espero que nos sigas contando más cositas. Tóoos los trastos y potingues que hayas comprao, jejeje.

Empar dijo...

Que bien tuviste que pasarlo! y que envidia más grande.
Las tartas me parecen verdaderas obras de arte. Son maravillas.
Un beso.

anicaensucocina dijo...

Hola Laura! yo habia visto ya la super cronica de Paula, q guay, yo tambien llevo ya dos años q digo, el siguiente, y siempre se me complica por una cosa o por otra, (y nada bueno nunca encima...)en fin, no digo nada por si acaso, jejejejeje pero eso, q me dais mogollon de envidia!.....jijijiji

Besitos enormes,

PD: Menudo wapas estais las dos en la foto de abajo!!!!


http://anicaensucocina.blogspot.com/

cocinandoconlulita dijo...

Bueno,como he dicho en otros post de otras compañeras.....ainsssss...que me hubiese gustado poder ir, pero en fin otro áño sera...
La ultima tarta de las fotografias que has puesto me parece super fina y muy bonita.

Un saludin.

Mar Varela dijo...

Bueno, ya es fijo todos los años eh? ya que no podemos vernos asiduamente por lo menos una vez al año que me encanta verte... si bajas a Cai alguna vez avisa que seré tu anfitriona...
Besitos mil

Núria dijo...

Laura gracias por contarnos como fué...la verdad es que entran ganas de estar allí con todas vosotras...a ver si un año me escapo.
muchos besos

Alicia dijo...

Que bonito todo!
Y que guapas vosotras!Yo no pude ir este año..sniff.
Un beso!

diseño web dijo...

Unos trabajos maravillosos! Felicitaciones!

Alicia, cane dijo...

¡¡Qué bien te lo pasas bandida!! que envidia me das....y no diría yo que es de la sanaaaaaaaaaaa, jajaja

Anónimo dijo...

Buena!!! Muy bueno el Blog. Soy Ana Maria de Malaga, me gustaria obtener informacion sobre donde conseguis los productos para reposteria y si sabes la fecha de la proxima expo Sugar. Gracias y felicitacioners por el blog!