lunes, 25 de octubre de 2010

Amigo Invisible Gastronómico 2010.

Pues ya está aquí un año mas el AIG. Como me gusta esto! La ilusión de ver quien te ha tocado, de saber quien te tiene a ti, comprar las cositas con muchísima ilusión... en fin, que no me lo quería perder de ninguna manera.
Es el segundo año que participo, y espero poder hacerlo muchos mas. Este año el logo es otra vez una monada! El diseño es de Carolina, aquí podéis ver su blog y los bonitos dibujos que tiene.
Vuelve a organizarlo todo Bea, yo no creo que fuera capaz, pero alguien tiene que hacerlo, así que solo puedo darle las gracias por hacerlo realidad.
Siempre nos piden que pongamos nuestros gustos para facilitar las cosas a nuestro Aig, y eso es lo que voy a hacer yo, aunque no me gusta pedir.. ajaja...


Como podrás observar, querido amigo o amiga :), me encanta la repostería, tengo moldes de mil clases, pero no tengo unas cucharas medidoras en condiciones, de esas de tazas americanas.. Me compré unas en Ikea, y resulta que no son tazas... Me encantan los productos típicos de cada región, por ejemplo mi Aig del año pasado, Ly, me mandó mojo picón, gofio, bienmesabe y alguna cosita mas típica de Canarias, así que esas cosas me encantan.
Cualquier libro de postres, de pan, de recetas de todo tipo, me hace feliz.
El chocolate me vuelve loca, así que si en tu tierra hay chocolates típicos, ya sabes ;)

Pues poco mas te puedo decir, aunque creo que he dicho muchas cositas.. Cualquier regalo es recibido con alegría y agradecimiento, estoy deseando saber quien eres!

2 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Muchas gracias por las pistas así ya sabemos qué comprarte ejej. Besitos y feliz semana...

Yolanda Iglesias dijo...

Este año me he quedado sin AIG... :( espero poder participar el próximo!
Un beso!