jueves, 26 de mayo de 2011

Alitas de pollo garam masala y destino Cáceres.

Esta madrugada salimos de viaje hacia Cáceres, con la perfecta excusa de ir a ver la exposición que organiza Valdomicer, y en la que participo, Comer con los ojos. Allí me encontrare si no pasa nada, con Rafa Prades, Valentín y con Holly cocina
Aquí podéis ver todos los bloguers que hemos aportado alguna foto para la exposición, que se puede ver en el Ateneo hasta el día 1 de Junio. Para mi, ha sido un auténtico placer que haya contado conmigo, y estoy muy orgullosa de estar rodeada de tanto talento.



Os dejo esta rica receta, mientras yo paso el finde en buena compañía, y seguro que comiendo estupendamente.

Por fin lo he encontrado, después de un tiempo buscando estas especias, las encontré hace poco. Se las pongo hasta a unas simples pechugas a la plancha por que me encantan. Esta vez he optado por preparar unas alitas que han quedado deliciosas, sin complicaciones y muy rápidas de hacer.
El garam masala es una mezcla de especias usada sobre todo en India, no es picante, al revés, yo le encuentro un toque dulzón aportado por la canela que lo hace irresistible.
Ingredientes:
-alitas de pollo partidas, use una bandeja de 400g.
-dos cucharadas de tomate frito
-una cucharadira de semillas de mostaza
-una cucharadita de garam masala
-aceite
-sal
-Un diente de ajo
-pimienta
Como lo preparamos.
Salpimentamos las alitas y las ponemos en un bol con las semillas de mostaza, el garam masala y un chorrito de aceite. Las dejamos así durante una hora.
En una sartén ponemos aceite y doramos el ajo picadito. Cuando este, añadimos las alitas que tenemos en el bol y las doramos hasta que casi estén hechas, añadimos el tomate y bajamos el fuego hasta que se terminen de hacer.Es una receta muy sencilla, pero os aseguro que os encantará. El garam masala le da un toque estupendo. Lo podéis acompañar con arroz blanco, aunque nosotros lo acompañamos casi todo con ensalada, por la cosa de cuidarnos un poquito :)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Estas alitas tienen que estar de vicio!

Me las apunto para probar a hacerlas en el horno :)

Valdomicer dijo...

Buen viaje.
Mañana nos vemos.
Un besino.

Ana dijo...

Hola compañera exponentil :D, entro en tu cocina a veces pero en silencio, a partir de ahora me haré notar.
Me das envidia por poder ir a la exposición, en mi caso los dioses se han aliado en mi contra y no creo que pueda, lástima porque Cáceres, la exposición y sobre todos conocer a Valentíny a los blogueros que allí podeís estar sería un lujo.
Un beso

Susana dijo...

Yo tengo un bote de garam masala y nos encantan las alitas, así que ya mismo lo hago.
Que lo paséis muy bien.
Besos

María Ángeles dijo...

me gustaria saber donde compras garam masala y semillas de mostaza.

Laura. dijo...

Sukia, lo compro en un super inglés que se llama Iceland Overseas, se que es una cadena, no se si donde vives lo encontrarás..