lunes, 30 de enero de 2012

Tarta lazo

Una tarta que ya he preparado en dos ocasiones, y por lo visto alguna mas caerá por que ha triunfado. Me gusta mucho el contrastre de colores y que se puede hacer para una niña, como en este caso, o para una chica, como la otra que hice.

Si se hace sustituyendo el rosa por azul tambien queda muy bonita para un bebé. Os gusta?

El bizcocho es un MSC de limón calado con almíbar de canela y relleno de ganaché de chocolate.

Un detallito de las estrellas, quedan muy monas, por que se mueven..



33 comentarios:

Maria A.G dijo...

me encanta. La semana pasada tuve mi primera experiencia con fondant, y me encantó pero es tanto curro..., eso sí luego queda taaan bonito.
Un beso

Ratita Golosa dijo...

Sencilla y preciosa!!!
Besos y feliz semana!

Iloveladolcevita dijo...

que preciosidad, es de las tartas mas elegantes que he visto. Nunca he utilizado fondant pero voy a animarme visto los resultados.Gracias

Anónimo dijo...

Una preciosidad.
El contraste de colores la hace bellísima...
Te felicito, una vez más, Laura.
Un beso.

sweet noelia dijo...

Es una tarta muy bonita, el contraste de colores queda genial. Un saludo.

Pam dijo...

Es preciosaaaaaaaa!
Besotes

Cakemol dijo...

Que bonita Laura...queda superfina¡¡ me gustó mucho sí señor¡¡
Besitos

Lale dijo...

Hola Laura te ha quedado una tarta preciosa y además tiene que estar muy buena, tengo que probar esa combinacion de limón, canela y chocolate.UN BESITO GUAPA.

Liliana Fuchs dijo...

No me extraña nada que triunfe, el acabado final es precioso! El juego de colores con esos contrastes, y el precioso lazo que la corona es no sólo muy bonito sino elegante, una tarta de escaparate de lujo! Enhorabuena :)

Un abrazo

Pamen dijo...

Te ha quedado lindísima Laura, y has elegido unos colores estupendos que llama mas la atención...el lacito divino
besos

asj dijo...

Te ha quedado realmente preciosa, está de escaparate guapa!

besos

La Cocina de Sandra dijo...

Me encanta, delicada!!! Y muy bien trabajada

Un besito,

Clemenvilla dijo...

Laura: qué bonita te ha quedado, me gusta mucho la combinación de colores que has hecho.
Un besito

Raquel dijo...

Muy bonita la tarta.

São Ribeiro dijo...

FICOU LINDISSIMO.
BOA SEMANA
BESOS

Evelyn dijo...

Que preciosidad!! Me encanta, una combinación de colores preciosa. Besiños.

Begonia dijo...

Una obra de arte Laura, que preciosidad. Me encanta.
Besiños

mamilu dijo...

Que artista , dios mío....espectacular!!!!!!!!!!!!!
Besos

sipos dijo...

Que bonito,y cuanto trabajo me imagino.

Besos.

Rumiana dijo...

Super Rosa y delicada, excelente presentación además!

Cris Mini Món dijo...

Que mano tienes para hacer estos pasteles te quedan perfectos! Lo de las estrellitas me ha encantado que da muy divertido y original.
Un abrazo

Blog cocina dijo...

qUE ARTISTA. TENGO QUE VOLVER A INTENTAR LO DEL FONDANT

Mar Varela dijo...

Una tarta preciosa Laura... muy buenas manos... me aceptas un consejito, cuando coloques las bolitas por alrededor no las aplastes para intentar que se queden pegadas pues le dejas un poco aplastado... espero que no te moleste mi pequeño consejillo
Un beso

Felicia dijo...

Que genial te ha quedado, perfecta. Me encanta el fondant, pero no me he animado aún con los lazos, jejeje aunque si me quedaran como a tí me pondría mañana mismo jejej. Estupenda.;)

Laura. dijo...

Gracias Mar, siempre aceptó los consejos de una maestra, pero es precisamente lo que queria hacer,chafar un poco las bolas para que no quedarán tan redondas ;-)

Diseño Web dijo...

Wowww! Que linda se ve!!!

Nenalinda dijo...

Es una cucada me encanta el detalle de las estrellitas.
Bicos mil wapa.

laury dijo...

es super dulce,preciosa!
saludos.

Nytta dijo...

Se mire por dónde se mire resulta ideal!!!!!! me encanta,...

un bico

Alicia dijo...

PRECIOSA!

Marisa dijo...

que preciosa te ha quedado, yo aun no me atrevo con el fondant.besicos

Mijú dijo...

Que bonita, se ve perfecta.
Un saludito

Glo dijo...

Miraba lo que es un MSC (de limón) y es gracioso saber que se puede preparar "¡por huevos!"^_^