Esta caja es un encargo de Raquel, una chica que quería hacer un regalo a su hermana. Se la preparé las Navidades pasadas y os la enseño estas.No pensaba publicarla por que las fotos no son buenas, las hice sobre la marcha, pero luego he pensado que igual os da alguna idea para hacer algun regalo.
Solo tenéis que elegir vuestra receta preferida de muffins o magdalenas, y con un poco de imaginacion puede salir algo asi.. En la caja también iban unas galletas de jengibre que podéis ver aquí, y unas galletas 3,2,1 que tenéis aquí
Lo metéis todo en una caja mona y queda un regalo original y muy dulce!
sábado, 17 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Me alegro de que te hayas animado a compartirlo con nosotros este año, porque a pesar de que las fotos sean sobre la marcha, merece mucho la pena! El contenido es tan genial que no hay foto mala que valga :P
Una caja completísima, todo un regalazo para quien lo recibiera! Qué monada todo, sobre todo esos cupcakes, que yo que soy una negada con ellos me fascinan.
Un abrazo
Que maravilla que lo hayas publicado!!! Un regalo muy bonito y delicioso. Besiños.
Una monería de galletas, lindas,lindas.
Un beso.
Creo que no hay nada mejor que regalar una cajita llena de cariño y dedicación.
Precioso!!!!
¡Está chulísima!, una idea fantástica.
besos
Nena..., si eso esta para congelarlo y no comerselo nunca..., que mono!!
Um presente fantástico!
Qué regalo más bonito!!! Dichoso quien lo recibió!!! y aunque a ti no te gusten, gracias por compartir con los demás tus ideas!!!
Un abrazo
Me encantan estos regalos...te ha quedado estupendo...besos
Que monas Laura!!!Y tienen que estar deliciosas!!Hum!!!
¡Encantada, encantadísima estaría yo de recibir una caja tan rica y bonita! ¡Qué preciosidad de cup-cakes navideños! Feliz Navidad. Te deseo lo mejor, para ti y los tuyos en el 2012. Besos.
Que bonito te regalo.Un surtido super rico y precioso. Besos
Publicar un comentario