martes, 30 de junio de 2009

Vacaciones!

Algunas ya sabéis que tengo una mano fastidiada, la derecha. Os lo conté en una entrada. El caso es que no me paso nada, fue de un día para otro... Me levante y no la podía mover, y después de dar muchas vueltas, de ver muchos médicos,y de tres operaciones me hicieron una carpectomía en Barcelona.
Pues el caso es que llevo como un mes con molestias en la otra, no quería darle importancia, pensé que era por sobreesfuerzo, pues es la mano que carga con todo el peso siempre. Todos me decían que me lo mirara, así que cuando vi que el dolor no paraba, me fui a mi reumatologo, que es el que me esta llevando todas las secuelas.Sin previa cita me atendió, me mando una resonancia y unas placas urgentes. La semana pasada vinieron los resultados, tengo dos gangliones en la mano izquierda, que no saben por que han salido. Así que el martes 7 de Julio tengo que ir al hospital de Murcia para que me vean los traumas de allí y vean que esta pasando con esta mano, para que no acabe como la otra.
Llevo tres años sin vacaciones, el primero por que estaba escayolada, el segundo por que estaba con la segunda operación y el año pasado, me reincorpore al trabajo y no me pertenecían las vacaciones.
No pensaba tomármelas tan pronto, pero sabéis que os digo.......

Que me voy!!!!! Voy a mi casa de Águilas a pasar unos días tranquila, a estar en la playa y ver a mi gente, y el martes cuando vaya al médico ya me preocupare si es necesario.Mario empieza el cole de verano el martes 7, y yo quiero estar con el estos días, no para de preguntarme cuando me 'echo vacaciones'. Así que me voy a dar el gusto!
Os abandono por unos días, allí no tengo ordenador, ni Internet ni estas cosas...
Sed buenas, no publiquéis muchas recetas que luego me vuelvo loca, os voy a echar de menos seguro, me he acostumbrado a saber de vosotras cada día y lo voy a notar. El lunes estaré de vuelta.
Mirad mi precioso pueblo, no me digáis que no es perfecto para perderse,....
Mañana si no pasa nada me voy, asi que......Nos leemos el Lunes!

41 comentarios:

Sonia Herrero dijo...

cuida esas manos! y descansa y disfruta que el paisaje es muy bonito. cuando vengas nos cuentas. besos y que no sea nada

Javi dijo...

Te deseo que estés bien pronto y que pases unos días de descanso muy felices y relajados, hasta tu vuelta.
Besos.

Nieves dijo...

Lo primro que pases unos días tranquilos y descanses, que siempre hacen falta. También te deseo una pronta recuperación y se quede en un mal susto, que todo te vaya muy bien.

Un beso guapa.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Bueno, mi niña, que te lo pases bien en tus minis vacaciones, que lo de la mano no sea nada y te recuperes pronto, que sí que te echaremos de menos. Lo importante es que te cures cuanto antes y nosotras volver a verte por aqui.
UN BESOTE FUERTE Y MUCHO ÁNIMOS.

Silvia dijo...

Laura espero que se solucionen pronto las molestias de la mano, cachis... Di que sí, date un gustazo y disfruta de unos días de descanso. Pásalo bien.

Besos.

Eva dijo...

Laura me alegro por tus vacaciones, descansa y relájate, cuidate las manos. El pueblo precioso, disfrútalo al máximo, un beso.

Lolah dijo...

Laura, aunque te vamos a echar de menos, seguro que vas a disfrutar de tu precioso pueblo, y sobre todo, de estar todo el tiempo con tu hijo. Espero que lo de la mano se quede en un susto y pronto estés bien del todo, ya sabes que cuentas con mi cariño y mi apoyo.
Yo me voy el lunes de viaje, así que ya no coincidiremos hasta finales de julio, te deseo lo mejor.
Un besazo.

SANDY dijo...

Laura pasalo muy bien , descansa y que lo de tu mano se leve, un beso muy grande nosotros te esperamos por aquí, hasta la próxima.

Victor Paredes dijo...

Mucho, muchísimo ánimo, y disfruta de estas vacaciones, te van a sentar genial :)
¡Esperaremos con muchísimas ganas tu regreso!

AIRES DE AGUILAS dijo...

Hola Laura, siento lo de tu mano pero veras como no es nada y pronto estas bien. Me alegro de que te vengas " pá cá " que aqui se está muy bien, tu ya lo sabes y ahora es muy buena época cuando todavia no hay mucha gente y todavia se puede ir tranquilamente a todos los sitios. La playa está estupenda, esperándote.

Besos

picapusa dijo...

Pues me parece perfecta tu decisión, ante todo la salud , te deseo que te pongas buenas pronto, que lo pases muy bien y disfrutes mucho con tu familia.

De paso me llevo ese peazo tiramisú que me ha vuelto loca !!!

BESAZOS,buen verano

The kiwi kitchen dijo...

Laura, seguro que lo de la muñeca no es nada. Diviertete mucho y disfruta a tope de tu peque. El pueblo se ve precioso.
Buenas vacaciones!
Besos,
Nuria

Onega dijo...

Cuìdate esa mano , recupera fuerzas y tómate unas vacaciones seguro que merecidas...
un beso, disfruta de tu familia y pásalo bien.

Inmaculada (Adi) dijo...

Tu pueblo precioso, tu niño es una maravilla, cada vez que veo su foto en el blog me quedo embobadita mirándole...

Por favor, cuídate. Pero no te obsesiones.

Disfruta de tus vacaciones, tu familia y tu pueblo. Estoy segura de que todo saldrá estupendamente bien.

Un abrazo.

tartasacher dijo...

Hola Laura:
Un beso muy grande, que todo te vaya bien y disfrutes mucho. Besos mil y me alegro te guste la tarta.

laviana ( Fely) dijo...

Pues a descansar y disfrutar...que aquí estremos....jejeje.
Un besín wapa.

laviana ( Fely) dijo...

Y por favor CUIDATE MUCHOOOOOOO

vacapaca dijo...

Claro que si!! haces muy bien!! yo estuve un tiempo también liadilla de médicos ... y la verdad que lo mejor que pude hacer era salir y desconectar de todo!! Un pueblecito ideal, sin toda la tecnologia que nos rodea, que nos tiene locos a todos. Eso si son vacaciones!! Cuidate mucho! Un beso! Montse.

Eva dijo...

Felices vacaciones!!! nos vemos a la vuelta!!!
bs!

Penny dijo...

Deseo que vuelvas recuperadita de la mano! Que pases unas magníficas vacaciones guapa! Hasta la vuelta.
Petonets.

Elena dijo...

cariño no lo sabia,,,espero que con esta ya mejores y nunca mas te moleste,,,anda que no sabes tu na ,,menudo paraíso te vas de vacaciones,,pásalo muy bien y aqui te esperamos.

Claudia Luisa Debelius dijo...

Lo primero eres tú,lo segundo tú hijo,lo tercero tú familia....tienes que cuidarte mucho,disfrutar todo lo que puedas con ese tesoro,descansar y no pensar EN NADA,solo descansa y disfruta.
Esperamos saber que todo a ido fenomenal muy pronto....pero mientras me gustaría que pensaras en esto.....
"Si el problema tiene solución....¿Porqué te preocupas?.....Si el problema no se puede solucionar ahora....¿De qué te preocupas?
Con todo nuestro cariño,se feliz,descansa y deja los problemas aparcados hasta que no haya más remedio que hacer caso de ellos.
Te queremos y te esperamos pronto.
Muchos besos.
Claudia,Manchitas y Alberto.

Kako dijo...

Laura, primero te deseo lo mejor en los resultados y que no sea nada tan complicado, por ahora no piensen en ello. Disfruta de las vacaciones, desconectada, que dicha!, me encanta eso!!

Pásalo estupendo y suerte!, te esperamos, besos.

yonsu dijo...

laura, espero que lo de la mano no sea nada,desconecta de todo pasatelo bien en compañia de tus seres queridos y de ese niño tan precioso que tienes, y aqui te estaremos esperando;el pueblo tiene que ser muy bonito,lo dicho disfruta y pasatelo muy bien, un besote y animo

María y Noelia dijo...

Bueno Sonia pues cuídate y pásatelo lo mejor que puedas, te echaremos de menos pero disfruta todo lo que puedas. Vaya paraiso esas fotos.

Un besote

Belen dijo...

felices vacaciones y recupérate de la mano.......nos vemos a la vuelta.
un abrazo,belen

NENALINDA dijo...

Felices vacaciones wapaaaaaaaa , tu pueblo es precioso yo tamien me perderia en el encantada de la vida en el.
Cuidate esa mano ya nos ocntaras que te han dixo en el hospi .
Bicos mil wapisimaaaaaaa .

Elvira dijo...

Laura, disfruta de las vacaciones, de tu hijo, de tu gente, de tu marido y de esa maravilla de Aguilas. Una tía mía vivía allí y lo recuerdo perfectamente, olvídate de todo y que lo de la mano no sea nada de nada,...te echaré de menos, no te creas, pero unas vacaciones son la mejor de las medicinas. ¡ Disfruta a lo grande!

Mar dijo...

Probrecita mi niña! cuidate mucho cielo, ojalá estuviera yo más cerca para ayudarte en lo que hiciera falta... espero que esas vacaciones te hagan volver renovada, disfruta de cada segundo y cuando vuelvas pues ya te preocupas por lo que haya que preocuparse.... Cuídate mucho
Un beso cariño

marilu perez dijo...

Haces muy bien Laura.
Disfruta del buen tiempo, de las terracitas y relájate.
Un beso gordo y hasta la vuelta!

lauriteles dijo...

Un beso muy fuerte guapa!!!

Que lo paseis muy bien y sobretodo cuidate.. que es lo fundamental.. y ya veras que todo sale bien.

Laura.

Akane dijo...

Espero que estés disfrutando mucho de esas merecidas vacaciones, en esa maravilla de lugar que es Águilas. Ánimo con los médicos, ojalá que no sea nada y te recuperes enseguida.

Un abrazo

Luisi dijo...

Descansa preciosa, y que esa mano te deje de molestar, disfruta lo que puedas y hasta la vuelta.
besos

maria elena dijo...

laura pasatelo muy bien y descansa,se te echara en falta.
bss.

MAR dijo...

Laura espero y estoy segura que no será nada... y si algo es ya estàs en buenas manos tranquila.

disfruta mucho de tu hijo sobretodo y luego de los tuyos, muchos besitos, descansa y hasta la vuelta

mar

Zerogluten dijo...

Sin lugar a dudas lo más importante eres tú y el tiempo que pases con tu peque.
Espero que estos días te sirvan de evasión y que cuando los médicos te vean quede todo en un pequeño susto, sin grandes complicaciones.
En cuanto vuelvas nos informas, vale?
Besitos sin gluten

Clemenvilla dijo...

Laura: disfruta de tu familia unos días y cuídate mucho. A la vuelta estaremos aquí.
Un besito.

Laura. dijo...

Hola a todos y todas, acabo de volver de Águilas, muchas gracias por vuestros comentarios.. de corazón os lo agradezco, estoy por aqui, voy a ponerme un poco al dia con vuestros blogs... Espero poder actualizar prontito con nuevas recetas. Muchos besos a todas!

Joselin dijo...

Laura Que bueno tenerte de vuelta y para animarte un poco pasate por mi blog que te he dejado un regalito.
Un beso wapa

Marta dijo...

Hola guapísima, hacía días que no venía a visitarte pero mi mudanza me ha dejado destrozada! ya verás como lo de la mano no es nada, todo saldrá bien.
Me alegra que hayas descansado en tu pueblo y que vengas con energías para seguir compartiendo tus recetas con nosotros.
Un fuerte abrazo!

Yolanda dijo...

¡Hola, Laura.! No sabía de tu dolencia en la mano, ¿qué tal va todo? ¿alguna alternativa?

Un besote.