miércoles, 10 de junio de 2009

Restaurante Juan Mari.

Bueno, pues ayer fué mi cumpleaños, 29 añitos. El Lunes lo celebré con mis amigos, salimos a cenar. Estuvimos en el restaurante Juan Mari, en San Pedro del Pinatar.El sitio es precioso, con un pequeño salón muy acogedor.Los dueños muy atentos,se encargan de este restaurante Juan Mari, que es el estupendo cocinero, su hija Yolanda, es la que atiende y organiza el salón, y su madre, Reyes, que esta en la cocina. Los platos son deliciosos, originales, hace unas ensaladas que además de estar buenisimas son preciosas. Una de las ultimas veces que fuimos, nos puso una ensalada con palomitas, no os parece super original y llamativo???
Quería mandarles un besazo desde aquí, pues a pesar de haber llamado el mismo Lunes y ser una mesa para 20, no me puso ninguna pega y me lo preparo todo para que no me preocupara. Le pedí un menú y por 22 euros cada uno comimos de lujo, la carne era de primerisima calidad, deliciosa.Hoy en día hay pocos restaurantes que mimen de esta manera a sus clientes, que den esta perfecta combinación calidad-precio, y sobre todo, que tengan estas ganas de trabajar. Muchas gracias a los tres por ser tan amables, atendernos tan bien, siempre nos hacéis sentir como en casa, y eso nos encanta!!

Muchas gracias por todo!

6 comentarios:

Sonia Herrero dijo...

Hola guapa!! muchisimas FELICIDADES!!! espero que lo pasaras genial y que te regalaran muchas cositas! besos

Eva Maria dijo...

FELICIDADES¡¡¡ Por unos dias de nada no coincidimos. Me alegro que lo pasaras bien, un besazo guapa.

CAMPANILLA dijo...

¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!! QUIEN PILLARA ESOS AÑOS,VEO QUELO HAS DISFRUTADO MUCHO,ESO ES BUENO.
TAL VEZ PRUEBE YO ESE RESTAURANTE PARA EL CUMPLE DE MI CHICO,ME HA LLAMADO LA ATENCION Y POR SUPUESTO ME FIO DE TU RECOMENDACION.
BESITOS QE DISFRUTES TU NUEVO AÑO,CHAO

vacapaca dijo...

Jo!! me he quedado con las ganas de ver algún platillo ... pero entiendo que con tus amigos, no había tiempo para mucha foto ... lo más importante que lo pasaras super-bien!! y disfrutaras de una buena comida! Felicidades!! Un beso, Montse.

marilu perez dijo...

¡Muchas felicidades Laura! (Llego tarde, espero que me perdones...)

Laura. dijo...

Muchas gracias a todas!! besos!