Bueno pues ya estoy de vuelta de mis mini-vacaciones.. He estado muy tranquilita y relajada, con Mario y mi sobrino en Águilas, el viernes llegaron los refuerzos, y pasamos un finde muy agustito...
Sigo de líos médicos, me ha visto el trauma, me ha mandado unas cuantas pruebas, y el lunes me verán para empezar con rehabilitación antes de que sea tarde, pues ya hay un hueso un poco desplazado de su sitio. De momento no parece ir tan mal como la otra, pero no quieren dejarlo pasar, esta mañana he conseguido que me citen para el dermatologo(si, quieren que me vea el también) para la rehabilitadora, para el tac y solo queda que me llamen de la gamagrafía!, así que esto va ligero, espero empezar pronto la rehabilitación y no vaya a peor.
Quiero agradeceros a tod@s los comentarios que me habéis dejado, me animan mucho, muchas gracias, los he leído todos, me encantan!!
Bueno, pues aquí os dejo esta tarta, que es la otra que lleve al cumpleaños de mi suegro, que como he estado de parón, tengo cosas en el tintero, os las saco, por que si no se caducan..jaja...

Otra receta de
Alicia. Esta deliciosiiiisiiiimaaaaa!! De verdad que nos encanto a todos, fresquita, ligera con el toque de queso...Tenéis que probarla.
Ingredientes:-6 sobaos pasiegos
-1 paquete de pastel fresco de limón, de la marca Royal
-150g de leche condensada
-200g de queso crema, philadelfia
-El zumo de un limón
-medio litro de leche
-caramelo líquido
agua, azúcar y limón para preparar un almíbar.
Como lo preparamos:En un bol ponemos los ingredientes del almíbar, lo metemos al microondas y removemos hasta que este todo integrado. Reservamos.
Caramelizamos un molde de cake, partimos los sobaos por la mitad, a lo largo y nos quedaran 12 partes iguales.
Ponemos las partes de arriba, con lo dorado hacia abajo, para que al darles la vuelta, sea la que se ve. Los bañamos con un poco de almíbar, el resto lo reservamos para después.
En el vaso de la thermomix o con una batidora de mano ponemos las leches,el zumo del limón (escurrido a mano),el queso y los polvos del pastel. Programamos minuto y medio a velocidad 4 y medio. O bien dos minutos si lo hacemos con la batidora.
Vertemos esta mezcla en el molde.
Mojamos los bizcochos que nos quedan y los ponemos encima.
Metemos a la nevera unas horas para que cuaje, yo, como siempre, de un día para otro.
Desmoldamos pasando un cuchillo por los bordes para que entre aire y se despegue facilmente.
Yo no he tenido problemas para hacerlo, ha salido perfectamente.
Lo decoramos como mas nos guste, yo, hasta esto le he copiado a Alicia.... jaja....
Notas:-Esta realmente bueno, no da trabajo ninguno y con prepararlo unas horas antes es suficiente.
-Yo ya había probado este pastel pero con las indicaciones del paquete, desde luego el toque del queso, la leche condensada y el limón queda de lujo. No se parece en nada al original, que esta también muy bueno.
-Los sobaos me han venido clavaditos con las medidas de mi molde.
Otra tarta que os recomiendo!