lunes, 20 de febrero de 2012

Tarta Minnie Mouse

Casi me da algo cuando Raquel me dijo que queria una tarta de Minnie... no he hecho ningún curso de modelado, y mira que tengo ganas, asi que estuve practicando un poco, y a cada cual peor,  hasta las lágrimas se me saltaron, seguro que mas de una me comprende..y si juntamos mi poca experiencia en modelar, junto con unas estécas que no pueden ser mas malas, pues esto fué lo que salio. Comentario a parte el fondant, que se suponía que era rojo y me llego color sobrasada, tuve que poner un poco de colorante para que al menos pareciera rosa, malo remataó, se cuarteaba todo. Lo que pasa por probar cosas que no conoces..
Al final el conjunto de la tarta no quedo mal, la verdad es que les encantó. Aqui os la enseño :)


Es un MSC de limón, calado con almíbar de canela y relleno de ganache de chocolate.



31 comentarios:

Anónimo dijo...

Que preciosidad laura!!!
Está visto que en la cocina aún no está todo por ver!!!
El lazo parece que sea de cuero, y es que es tan bonita que parece de mentira!!!!
te felicito, guapa, estás hecha una artistaza!!!
Un beso.

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

¡¡¡ Que preciosidad !!!! Todo un arte...ya me gustaría poder hacer algo parecido.....

Liliana Fuchs dijo...

Comprendo lo que dices de que se te salten las lágrimas de frustración cuando no consigues que alg en lo que pones ilusión y esfuerzo no sale bien... Pero te quedó preciosa al final! No hay nada con lo que no puedas :) Y sin tener casi experiencia en modelar, increíble! No me extraña que les encantara :)

Un abrazo

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Guapísima te ha quedado.
Un beso.

Teresa dijo...

Qué manos tienes para no haber hecho nunca una tarta de fondant!!! Te ha quedado preciosa!!
Vamos ni me atrevo a hacerlas, te aseguro que sería infotografiable!!!
Besosss

Isabel Aguilera dijo...

Yo te comprendo,
modelar no es nada fácil, pero hay que reconocer que te quedó divina y seguramente muy rica.
Te felicito.
Un saludo.

Cucharadas de placer dijo...

Hola laura , te sigo desde hace tiempo , me gusta lo que haces , note apures la tarta te ha quedado muy bonita.
Yo tampoco tengo mucha experiencia en modelar estoi en ello.

Nytta dijo...

pués yo la veo muy pero que muy bonita y graciosa.

besos

Lolah dijo...

Pues te ha quedado preciosa, y seguro que te habrá servido para aprender un montón.
Un besico.

Rebeca* dijo...

Pues yo creo que te ha quedado súper bonita! a mi también me ha pasado eso de ponerme triste cuando estoy haciendo algo para alguien y no sale como yo quiero, y luego al final, cuando el destinatario la ve y se queda encantado piensas que ha valido la pena el esfuerzo, pero en este caso la tarta es chulísima.
Besos

Yolanda Iglesias dijo...

Pues a pesar de los problemas que tuviste la tarta ha quedado fabulosa, una monada esa Minnie :)
Un beso!

María dijo...

Que cosa mas bonita

Evelyn dijo...

Que preciosidad!!! Besiños.

São Ribeiro dijo...

FICOU UM BOLO BEM LINDO E PERFEITO.
BOA SEMANA
BESOS

DULCE dijo...

te ha quedado de foto,fantastica...bess

Macu -Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...

Pero qué cosa tan mona! A mí me parece dificilísimo esto del fondant. Cuando veo estas obras de arte, con todo el trabajo que llevan, me imporesionan. Felicidades, de verdad, qué chulada.

Unknown dijo...

Te quedó preciosa, me encanta.
besos

Nenalinda dijo...

Te ha quedado preciosa no me quiero ni imaginar como te quedaran las figuras cuando hagas el curso de modelado.
Bicos mil wapa.

Carmen dijo...

Pues yo la veo preciosa!!!!!!!!
Besitos

Cris Mini Món dijo...

Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado. Y debe estar deliciosa me encanta la ganache.
Un abrazo

Carolina No Cocino Bien dijo...

Alaa te ha quedado muy bonita me gusta el tema de los corazoncitos por abajo, te ha quedado muy original ^^

mamilu dijo...

Siento admiración con semejante tarta...quedo alucinada !!! una matrícula de honor te mereces !!!
Besitos.

Receitas para a Felicidade dijo...

Perfecta!!!

Besitos Laura y gracias por compartires...

laury dijo...

que monada!! muy muy bonita!
saludos.

Kesito-angeles dijo...

Niñaaaaaaaa, pero si es una moneria por dios, ¿y no has hecho ningun curso?, cuando lo hagas no habra quien te gane, tienes madera de artista.
Miles de besotes ;))

ROCIO dijo...

Has sido muy valiente, pero te ha quedado estupenda. La verdad es que meterse a modelar sin tener ninguna experiencia es muy frustrante, te lo digo yo, que lo he vivido, lo que pasa es que también te digo que no hace falta ningún curso, yo aún no dí ninguno y cada día quedo más contenta del resultado. Así que ánimo! por cierto, conseguir rojo es una misión casi imposible.
Un besote.

Marisa dijo...

Te ha quedado preciosa¡¡¡.besicos

SEISITO dijo...

¡Preciosa!! te juro que yo tendría pena de comérmela y desarmarla.
Eres una artista de la pastelería.
CARIÑOS DULCES PARA TI.

Raquetuille dijo...

Hola Laura, qué chuli te ha quedado!!! Me encanta, yo le hice una de Mickey a mi peque en agosto, también me quedó chula.

Anónimo dijo...

Qué bonita y qué bonitas las caritas de los niños cuando la vieron seguro. Besos

Alicia dijo...

Pero si es una cucada Laura!!!Seguro que le encantó!