lunes, 27 de febrero de 2012

Tarta flores y abejitas.

Esta tarta fué un regalo para mi amiga Mayte. Fué su cumpleaños, los 30 le han caido ya.. queria prepararle una tarta fondat por que a ella le encantan, pero no se me ocurría la temática.. Finalmente decidí que serian flores de colores, y lo de las abejas era algo que me rondaba la mente desde hacia bastante tiempo, y esta fué la ocasión.
El piso de abajo es un Msc de cerezas relleno de ganache de chocolate negro, el piso superior es un brownie de chocolate relleno de la misma ganache, los dos calados con almíbar de caramelo.





Espero que os guste, ella quedo encantada!  :)

23 comentarios:

Joana Galvez dijo...

Que bonita! Como para no quedar encantada!

Un besito

Carmen dijo...

Que chulada!!!!! Ultimamente estás muy inspirada con las tartas, me encantan!!!!!
Besitos

Mamen dijo...

Hola!

Una tarta muy bonita y tiene una pinta excelente. Eres toda una artista.

Un saludo!

María dijo...

Preciosa tarta

ROCIO dijo...

Preciosa, te ha quedado divina!

mamilu dijo...

Eres una artista del dulce chiquilla !!! parece de postal !!!! felicidades !!!!!!
Besitos.

tecnologia y prensa dijo...

Enhorabuena por la receta tiene una pinta estupenda. Esta me la apunto para hacerla cuando tenga un hueco.

Saludos a tod@s!!

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Dios mio, Laura, es preciosa.
Vaya manos que tienes.
Besos

cocinando en mislares dijo...

Te ha quedado preciosaaaa¡¡ que contenta estara tu amiga. besicos

Liliana Fuchs dijo...

Pues para no saber cómo hacerla, al final te quedó fantástica! Qué diseño tan bonito, es súper alegre y los colores me encantan, contrastando con el blanco de la base :)
Las abejitas monísimas ^^
Seguro que a tu amiga le hizo muchísima ilusión.

Un abrazo

sweet noelia dijo...

La tarta preciosa y las abejitas un punto.

EsTiempoDeMariposas dijo...

¡Hola!

Es una tarta preciosa!

Acabo de empezar hace relativamente poco en esto en esto... Espero poder llegar algún día a hacer algo así!

Besitos!

Evelyn dijo...

Que preciosidad!!! Te quedó perfecta. Besiños.

Alicia dijo...

Laura, que preciosidad!!Me encanta!!!
Te has superado en serio! :D

Begonia dijo...

Un lujo de tarta, esta preciosa.
Biquiños

the boss dijo...

hola, buen blog, y excelentes recetas.
tengo un blog de recetas de cocina,

http://100recetascaseras.blogspot.com/
http://recetasdecocinabuenisimas.blogspot.com/

y era para si quiere usted para intercambiar los enlaces,
Para cualquier cosa ponme un comentario en mi blog, indicando tu pagina web.
Si acepta intercambiar los enlaces, yo pondré en mis dos blogs de cocina, su enlace, en menos de 24 horas.
Muchas Gracias por su atención.
Gracias y un Saludo.

La Cocina de Sandra dijo...

Te ha quedado preciosa, ha de estar muy contenta tu amiga con ese detalle tan hermoso de tu parte!!

Un besito,

Lolah dijo...

Te ha quedado preciosa! Estás hecha toda una profesional!
Un besico.

Mariluz Piñeiro dijo...

Te quedó preciosa con tanto detalle y colorido, me encanta!!!

Anónimo dijo...

¿MSC de cerezas?... Hmmm! Suena genial pero....¿cómo se hace?
Tengo un cumple este sábado y me encantaría variar un poco el bizcocho...¿me ayudas, please? :)
Muchas gracias y como siempre, felicidades por tu blog.
Un besito
Esther

Laura. dijo...

Sólo tienes que añadir una cucharada de concentrado de cerezas, yo lo compro por Internet, de la marca patidess, están buenisimos.

Berta dijo...

Hola guapa,siempre me encantó tu blog y he hecho muchas de tus recetas,Ahora tengo un blog y facebook con tartas y galletas decoradas.No tengo mucho tiempo pero voy colgando cosillas. Acabo de poner lasa fotos de los cursos con Maisie Parrish. Me encanta esta tarta,es preciosa:)

Un besiño enorme muuua

Las mejores recetas de cocina dijo...

Hola! Me ha encantado tu blog, que buenas tus recetas. He descubierto esta página www.cazarecetas.com, donde puedes publicar tus recetas, promocionar tu blog y se dan premios a quien más recetas tenga. Echale un ojo por si te interesa.

Un saludo.