sábado, 12 de diciembre de 2009

Yo por si acaso, participo.

No pensaba hacerlo, pero, y si toca???? Paso de que estéis todos de celebración y yo en casa llorando, no, no! Así que aquí va mi participación en el décimo, os cuento de que va la cosa.
El blog Alas de plomo, nos invita a participar en esta lotería, solo tenemos que pasar este décimo a 5 blogs, dejarles una notificación en sus comentarios, y en el blog de Alas de plomo también, para que tengan constancia de que participamos. Allí tenéis todas las bases del juego, y la administración donde han adquirido el décimo y todas esas cosas.

A mi me lo han pasado Pindorina , Caty , Goyi y mi querido Audaciosus. Creo que no se me olvida ninguno. Y yo se lo paso a:

-Eva, de Pan y aceite en mi cocina
-Silvia de Mi dulce tentación
-Bea la cocinillas
-Elvira, de Los cerezos en flor
-Penny, de El rincón de la Mariposa

Entiendo que igual, algunos de los blogs nombrados no participen, pero yo, por si acaso lo comparto con ellas, os imagináis que nos toque??? jaj..

2 comentarios:

joselop44 dijo...

Parece muy rico.
Saludos

Elvira dijo...

Venga vale acepto boleto como parte de mis excepciones navideñas,jaja, no pensaba participar, y si luego toca y puedo volver a casa y no solo por Navidad,jaja, abandono Suiza para siempre! Me pongo a ello, besitos, yo como joselop, rico y rica me volveré si nos toca la lotería,jaja aunque luego solo podamos comprar una bolsa de nubes!!!