sábado, 27 de marzo de 2010

Un año.

Lo que pueda decir suena a tópico, pero es que es cierto, se me ha pasado volando... Todavía recuerdo la sensación que me invadio cuando me propuse crear el blog.Cuando les comente a mis compañeras de trabajo mis intenciones me animaron mucho, y los nervios cuando publique mi primera entrada, probando como iba esto. Y por supuesto la primera receta que vio la luz en este modesto blog.

Durante este año he conocido personas maravillosas, blogs estupendos donde he aprendido, he reido y he llorado con algunas de sus historias... Habéis sido testigos de la adopcion de Bacco, el nacimiento de mi sobrina Sara, me habéis seguido hasta el Sugar09 y muchisimas cosas que día a día voy dejando caer entre mis recetas. Por que esto es un blog de cocina, pero lo escribe y lo leen personas, que finalmente es lo que mas me atrapa de este mundo, la gente. He tenido la suerte de conocer personalmente a un puñado de estas personas, encantadoras todas, y espero que todavia pueda conocer muchas mas.
He aprendido tanto de vosotr@s que seria imposible mecionar a cada una de las personas a las que estoy agradecida, tanto aqui, como en Facebook o en Twitter. Recibo muchísimos correos a lo largo de la semana, pidiendo consejos o dándome las gracias por mis recetas, de gente que no se atreve a comentar, o que no tiene cuenta y no puede hacerlo... Para todos vosotros, mil gracias tambien.
No puedo mas que daros las gracias por estar ahi, por seguir cada publicación en un mundo en el que cada día hay mas gente, y mucha, mucha calidad.

Muchas gracias por enseñarme tanto en este primer año del blog!!

50 comentarios:

laviana ( Fely) dijo...

Hola wapetona, muchísimas gracias a ti por enseñarnos tantas cosas ricas y por compartirlas.Desearte muchísimas felicidades y que sigas recreandonos con tus recetas. Gracias!
bexinos

Arantxa dijo...

Felicidades por este año. y espero que sólo haya sido el principio.

Y sobre todo gracias por muchas ideas.

Sonia Herrero dijo...

Muchisimas felicidades por este año cargado de recetas ricas! espero que sigas adelante y celebremos muchos años más!! un beso!

mindolina dijo...

enhorabuena por este año lleno de rectas y amistades.

Cociña Poética dijo...

Muchas felicidades y que sean muchísimos más los que podamos compartir y aprender contigo .

Disfrútalo mucho .

Bicos de tartas y regalos .

ANA dijo...

Laura, esta semana he visto varias celebraciones de blogs. Muchas felicidades por este año de largo recorrido en el que todo hemos aprendido mucho de ti. Gracias por compartir las recetas con todos nosotros y que se cumplan muchos años más.

Un abrazo!
Ana de. 5 sentidos en la cocina

Oscar dijo...

Hola Laura, Felicitaciones por este año, llevas logrado un muy buen blog! sigue adelante porque haz conseguido mucho t estoy seguro que así va a hacer.!
Que disfrutes Mucho! Un Abrazo :)

Victor Paredes dijo...

Muchísimas felicidades por este primer año de tu blog :)
No solo tú, sino que los demás hemos aprendido de ti muchísimo, y tus recetas han sido, todas y cada una de ellas, una verdadera delicia a la vista, y estoy seguro de que al paladar... ^^

Espero, y deseo, que este año sea el primero de muchos, muchísimos más.
Un abrazo enorme!!

A SABOR DE HOGAR dijo...

Muchas, muchas felicidades por este primer año de blog, nosotras llevamos poco tiempo, y es verdad que acabas conociendo a mucha gente maravillosa, al igual que tú, esperamos tener un buen balance de nuestro primer año.
Te mandamos un besote y un abrazo, muy fuerte. Pilar y Mayte

Neus dijo...

Hola Laura, muchas Felicidades!!!! por tu primer año, Uff que lejos se ve un año para quién acaba de empezar.Felicitaciones y agradecimientos por tu visita.
Un abrazo fuerte y una feliz tarta No!!!
Neus

fargopatt dijo...

muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades wapa!! seguro que tenemos blog para rato, porque eres una de esas niñs que enganchan y encantan.. y así nos tienes, a todo lokos y pendientes de lo que haces...
mil besos wapa!!

Carmen dijo...

Laura, Felicidades a millones por tu primer año de Tentaciones. Si en un año has logrado situarte como lo has hecho, no sé adónde llegarás con el paso de los años.... Has ido superándote en cada fotografía y presentación.

Un beso muy fuerte

wada dijo...

Hola Laura, muchas felicidades por ese año! conozco tu blog desde hace poco y lo que he visto me ha gustado mucho :) sigue asi que vas genial! para mí que acabo de empezar se me hace muy lejano pensar en un año pero si que es verdad que pasa rápido, asi que a disfrutar este y todos!
Bsitos

Ly dijo...

Felicidades!!!!
Puedes sentirte muy orgullosa pq has hecho muy buen trabajo en tu primer año.
Bs

Elvira dijo...

Mil millones de felicidades a la cosa más guapa, más simpática y a la cocinera de tentaciones más genial del mundo mundial!!!!jajaja se nota que me ha encantado conocerte no??? Es que me tienes el corazón robado ( con el permiso de tu marido,jajaj, amor de amiga eh?) no nos hemos visto, peto todo se andará amiga, y el día que eso pase nos lo vamos a pasar de maravilla!!! Espero ver durante muchísimos años más como celebras tu cumpleblog, tu has aprendido de otros blogs, pero te digo que yo he aprendido un montón de recetas contigo. Un besazo enorme de esos que ahogan un poco,jajaja, muacksssss

Akane dijo...

Ains Laura, un año ya! Pero si me da la impresión de que llevo leyéndote, disfrutando con tus deliciosas "tentaciones" y todo lo que nos cuentas y compartes con nosotros, muchísimo más tiempo!
Si es que en nada te has ganado sin esfuerzo un gran hueco en la blogosfera culinaria :)
Muchas gracias a ti por estos primeros 12 meses, y que sean muchos muchos muchos más!

Muchísimas felicidades por el primer aniversario!

Un abrazo

Paula dijo...

Hola wapa, muchiiiiiisimas felicidades!!! que te voy a decir, que sigas así, que sigas publicando esas maravillosas recetas, que tú no sabes la cantidad de recetas tuyas que hay en mis libretas. Que siempre me acuerdo de esa maravillosa tarta de Bob Esponja que hiciste, y que este año como muy tarde nos hemos de ver otra vez en el Sugar. Que me alegra un montón que formemos parte del mismo grupo paneril y que tienes una amiga en Zaragoza para lo que quieras y cuando quieras.

Mil besos wapa. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Lale dijo...

Muchas felicidades por tu primer año de blog, el cual me encanta y espero poder pasearme por él muchos años más.MUCHOS BESITOS.

Curra dijo...

Felicidades cielo!!!. y gracias a tí por compartir tantas cosas.
Un abtazote

Gemma dijo...

Felicidades! Gracias a ti por compartir tu tiempo con nosotros, espero que cumplas muchos más!

La cuina vermella dijo...

Muchas pero que muchas felicidades, eres un sol enorme!! Te queremos!

ADELA dijo...

Felicidades Laura.
Sabes, acabas de recordarme, que también es ¡¡mi cumpleblog!! Un abrazote virtual.
Y que cumplamos muchos más.

Goyi dijo...

Muchas felicidades en tu primer año blogueril!!!La verdad es que esto pasa muy rápido...yo llevo seis meses y parece que fué ayer,muchas gracias wapa por tu gran ayuda.
Bueno pues vamos por el segundo!!!y sigue enseñandonos tus riquísimas recetas y acontecimientos, si bien lo crees conveniente.Aquí me tienes para lo que haga falta.
Muchos besos y que cumplas muchos,muchos más...

kanela y Limón dijo...

Muchísimas felicidades por este primer año!!! Que el que viene sea por los menos tan bueno como este.
Un besiño.

Yolanda dijo...

¡Cómo pasa el tiempo, verdad, Laura! Pero a pesar de ello, tú ha sido consciente de tu primer cumpleblog. El mío pasó sin pena ni gloria, porque ni yo me dí cuenta, con este ritmo de vida tan frenético que llevo.

Espero que sigas ahí muuucho tiempo, deleitándonos con ese saber hacer propio de ti, y esas preciosas fotografías que adornan tus entradas, y que por supuesto hacen aún más suculenta tu cocina.

¡Encantada de haberte conocido y de seguirte conociendo!

Recibe un tironcete de orejas.

Un besote.

Nytta dijo...

Felicidades mil, por éste añito!!!
Somos muchísimos los que te admiramos y aprendemos de ti,... Enhorabuena, nuevamente, por éste pedazo blog!!!!

smuackssssss

Mari's Cakes dijo...

Muchas felicidades Laura. Gracias a ti por enseñarnos tantas recetas deliciosas. Que cumplas muchos años mas de BLOG..... y bendiciones.

Un abrazo,
Mari

latartitapresumida dijo...

Felicidades guapa y que sean muuuuuchos más llenos de cosas ricas, los que te hemos conocido a ti tb estamos encantados.

Isa dijo...

NO ME PUEDO CREER QUE SOLO LLEVES UN AÑO,FELICITARTE PORQUE TU BLOG ES UNA MARAVILLA ,SIEMPRE ES UN PLACER VER TUS RECETAS Y PRESENTACIONES,ME ENCANTA VISITARTE,
UN ABRAZO MUY FUERTE

Carmen (Dulces bocados) dijo...

Felicidades por tu bloganiversario, esperamos disfrutar de tus recetas y de ti muchos años más. Besitos

Magdalena de Chocolate dijo...

Muchísimas felicidades y que sean muchos más!! Y por supuesto, gracias a ti por enseñarnos tus recetas y tu vida :D
Mil besos!!

Lydia dijo...

Guapa! Muchas felicidades! Esperamos que sigas así, tienes un blog fantástico. Besitos

Mar dijo...

Un año ya... gracias a ti cariño, si es que vales mucho y lo estás demostrando, conocerte fue una gran suerte y espero volver a verte más veces... sabes que estoy aquí para lo que necesites y bueno soy tu amiga gaditana....
Un beso y felicidades

Davinia dijo...

Muchas felicidades!!!! que sigas muuuuchos años más publicando cositas ricas para poder seguirte.Besitos

Merchi dijo...

El primero de muchiiisimos más , Laura. Haces un trabajo excepcional y siempre es un placer venir a tu cocina.
Muchas felicidades cielo, te envio un besote enorme.

Luisi dijo...

Las gracias las tenemos que dar los que estamos aqui, que nos enseñas y compartes con nosotros las recetas y parte de tu vida.
Felicidades y espero poder seguir contando con entrar en tu blog y aprender, gracias.
un besazo

maria elena dijo...

como pasa de rapido el tiempo laura!!!,parece que hace 4 dias que yo cree el mio y recuerdo que el tuyo fue de los primeros que segui.
enhorabuena y a seguir enseñandonos esas recetas tan ricas.
un besin.

Rosi dijo...

Parece mentira con con un blog,uno pueda tener lazos con tantas y tan variadas personas que viven tan cerca y tan lejos... Es todo un privilegio visitar asiduamente tu cocina y espero que este sea el primer año de muchos por llegar...
Felicidades!!!
Besitos,

Lolah dijo...

Muchas felicidades, Laura!
Para mi ha sido una suerte encontrar tu blog y conocerte. Si el blog es una maravilla, tu eres un verdadero encanto, tan simpática, alegre y llena de entusiasmo.
Un besazo muy fuerte.

Marymary dijo...

Eres un cielo! muchisimas felicidades y que sigamos viendonos y escribiendonos por muchos años blogueros mas! la verdad q es una sensacion q no se puede describir verdad? me alegro de haber dado contigo, eres un cielo wapi!
Un besito y te deseo todo lo mejor!!!!

audaciosus dijo...

pues muchas felicidades por el cumple... me parece que lo tuyo es un éxito sin paliativos... es una lástima lo del pan ja, ja, ja un beso muy fuerte, estoy de suerte por ser amigo tuyo MUA!

audaciosus dijo...

y además quería expresar mi más enérgica repulsa a la publicidad que sale en tu blog... me sale ¿que tan inteligente eres tu? ¿cuantos triángulos ves? en un castellano deleznable y en ocho palabras tres faltas de ortografía por lo menos le pusieron la tilde a triángulo ;) por favor vétala :)))

María José dijo...

Me uno a la larga lista de felicitaciones y te agradezco lo mucho que nos has aportado.Yo tengo varias recetas tuyas hechas y otras tantas en la carpeta de pendientes.
Ahora a por el segundo....
Un besuco,
María José.

mese dijo...

¡Felicidades! Eres estupenda y tus recetas también.
Besitos

Anita Cocinitas dijo...

Muchas felicidades. Supongo que todos los objetivos que te marcaste hace un año se han visto más que desbordados, y es que nos encantan tus recetas y todo lo que compartes día a día con nosotros.
Tu blog es otro de los que me hizo decidirme a introducirme en este mundillo, así que no puedo estar más agradecida...
Un beso muy grande, por lo menos tan grande como el "tartón" para 28 personas!!

MAYELA dijo...

MIL FELICIDADES TE CONOZCO HACE APENAS 3 MESES Y ESTOY ENCANTADA CON TU BLOG. AGRADEZCO PROFUNDAMNETE LAS RECETAS QUE PONES ADAPTADAS A LA THERMOMIX Y TODAS TUS APORTACIONES. NO TE HABIA ESCRITO NUNCA PERO CADA DIA REVISO LO QUE HAS COLOCADO , YA VEO QUE ACABAS DE COLOCAR 2 RECETAS NUEVAS, NUEVAMENTE MIL FELICIDADES POR TANTO ÁNIMO.

Mar dijo...

¡Muchas felicidade en tu primer cumple-blog!
Espero que a este le sigan muchos años de ricas recetas como las que nos has enseñado hasta ahora.

julycar dijo...

Hola Laura ¡¡¡Muchisimas Felicidades!!!! por tu primer cumpleblog .... y espero que cumplas muchos más ..... y yo poder seguir viendolo claro ...jejeje.... y sigue asi poniendo tan buenas recetas ... un besito guapa

Eva dijo...

Muchas felicidades Laura yo tambien me alegro de haberte conocido virtualmente, y gracias al blog de Alicia llegué al tuyo.
Espero poder leer tus recetas por muchos años más.
Un besazo.
Ah y la tarta se espectacular.

Mercè dijo...

Anda, ya veo que en esa semana que he estado fuera me he perdido tu cumpleblog! Muchas felicidades!! Espero que cumplas muchos más y puedas seguir compartiendo tus recetas con nosostros. :)
Besos!