miércoles, 22 de abril de 2009

Premio Creando ilusión.

Mi primer premio!! No se muy bien como va esto, me lo han mandado María y Noelia, del blog Menú del día. Os agradezco mucho que hayáis pensado en mi chicas.
Parece ser que tengo que otorgárselo a 5 blogs. Mas que entregarlo, ya que es mi primer premio, quiero agradecerselo a las personas a las que, por una cosa o por otra estoy aquí...
-La cocina de Auro, por que fue el primer blog que visité, recuerdo que buscando la receta de la tartas tres chocolates, me tope con ella, y a partir de ahí, fue un no parar...
-Recetario Canecositas, si habéis visto mi blog, sabréis por que.
-La casita verde, aunque no lo sabe, gracias a ella, se abrió ante mi una ventana a un nuevo mundo, las tartas decoradas.
-Webos fritos, por que me encanta su cocina, sus paso a paso, sus fotos, su manera de explicar las cosas...
-La cocina de Ile, por que su cocina es práctica, divertida y muy, muy variada, y me encanta!

Se que muchos de estos blogs no publican estos premios, pero a mi me apetecía dárselo a ellas, por que se lo merecen, aunque no lo recojan!!

4 comentarios:

Eva dijo...

Felicidades por el premio!
bs!
Ma Petite Boulangerie

Maytika dijo...

ENHORABUENA LAURI!!!!!CREO QUE HAN ACERTADO EN DARTE A TI EL PREMIO PQ NADIE PONE MÁS ILUSION QUE TU EN LO QUE HACES, NO SOLO EN COCINA SI NO EN MUCHAS OTRAS COSAS. AL FINAL TE NOS HACES FAMOSILLA, BUENO MÁS FAMOSILLA, JEJEJ. UN BESAZO MUY FUERTE.

Eva dijo...

Laura te mereces ese y muchos mas porque has empezado fuerte y espero que no cambies, un besito.

Laura. dijo...

Gracias chicas!!!