lunes, 6 de abril de 2009

Un Super nuevo

Han abierto un super nuevo, yo nunca había visto esta cadena, así que el sábado fuimos a investigar, se llama Overseas Iceland.De entre varias cosas que compré, hoy os comento esta:

Lo compré pensando que seria nata para montar, normal y corriente, y al ser poca cantidad decidí probarla.
Cuando intente montarla, me di cuenta que por mucho que le diera con la batidora, no se montaba, pero quedaba una crema espesa, con un sabor muy bueno, pero no es azucarada, así que le añadí dos cucharadas de azúcar glas. Ya puesta a experimentar aparté la mitad, y a lo que me quedó le puse una cucharadita de gelatina de fresa en polvo, resultado:

Genial!!! Una crema entre nata y merengue, con sabor a helado de fresa. En otra entrada os diré para que la utilicé. Así quedo después de ponerle la gelatina, mucho mas consistente que la crema inicial.



Seguía navegando por el super, encantada de la vida, todo está en inglés, así que imaginaros el lío para saber que era cada cosa. De repente giro en un pasillo y me encuentro una estantería(leja) pa los Murcianos jajaj.. llena de cosas para la decoración de tartas!! Loca me puse, y cuando me disponía a encaminarme hacia allí, me viene la guardia jurá y me dice que por favor me vaya a la caja que son las 8 y van a cerrar!!! que????????? ya?????? no puede ser!!! Estos ingleses no tienen ganas de trabajar!! Así que en cuanto tenga un rato me piro a llevármelo todo!!!


En cuanto vuelva y pueda investigar aquella estantería os cuento!!

No hay comentarios: