miércoles, 29 de abril de 2009

Extraños cupcakes.

Bueno esto iban a ser unos cupcakes que vi en El Rincón de Bea, pero cuando tenia la masa preparada, me di cuenta que no me llegaban las cápsulas de magdalena, así que hice magdalenas con los que pude, y con los demás hice esto.Tenéis que ver las cosas tan bonitas que tiene en su blog.

Ingredientes:
-75g de harina
-25g de cacao en polvo puro Valor
-1 cucharadita de levadura en polvo Royal
-100g de mantequilla a temperatura ambiente, yo margarina.
-100g de azúcar
-2 huevos grandes ligeramente batidos
-1 cucharada de leche, solo si la masa queda muy espesa.

Como prepararlos
Precalentar el horno a 180°.
Tamizar la harina junto con la levadura Royal y el cacao.
Añadir la mantequilla, azúcar, y huevos, y batir durante un par de minutos hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Si esta mezcla os queda demasiado “pesada” se añade una cucharadita de leche y batimos un poco mas. Yo se la tuve que poner y me quedo mucho mas suave.
Dividir la mezcla entre los papelitos llenándolos solamente 1/3 de la capacidad.(yo los de magdalenas hasta arriba casi).
Hornear durante 15 ó 20 minutos, o hasta que estén firmes al tacto y hayan subido uniformemente.
Colocarlos en una rejilla hasta que enfríen completamente.

Como no me quedaban papeles de magdalena, los metí en unos que tengo cuadrados, como para hacer sobaos, y como quedaron mas planitos, los he reinventado!! Están de viciooooo.
Llevan una avellana en el interior, los he untado con nocilla y los he puesto de dos en dos. Calenté en el microondas un poco de chocolate blanco y se lo puse encima, y decoré con confetis de azúcar. Estos son los que metí en las cápsulas de magdalenas.

Una vez fríos les quite los papelitos y los coloqué sobre la rejilla del horno con un plato debajo. Fundí en el microondas un poco de chocolate de mi super y los bañe con el. Este chocolate es fantástico,se enfría muy rápido y vuelve a quedar super crujiente. Como ya sabéis en la oficina estamos haciendo la operación bikini,(unas mas que otras, la verdad) así que cuando me han visto entrar por la puerta con la lata se les han puesto los ojos como platos. Me los he traído para merendar, pero ya hay quien los ha 'catao' y ya no les doy mas, uno por cabeza que estamos a dieta!! Como dicen por aquí, ESTAN TREMENDOSSSS!!!!!
Queréis uno???

15 comentarios:

Silvia dijo...

Ay Laura, mira que eres mala. Si se intenta llevar una dieta contigo no se puede, mira que ponernos estos cupcakes tan ricos... la verdad es que el blog de Bea está genial y tiene unas cositas muy ricas.
Super vistosos tus cupcakes y deliciosos.

Besos.

María y Noelia dijo...

Te digo lo mismo que Silvia, pero mira que eres mala... así no se puede.
Bueno te perdonamos porque te han quedado genial, tienen una presentación estupenda.

Un besote

Unknown dijo...

Imposibleeee!! hacer una dieta contigo Laura,jijiji.
Te damos un 10 por los cupcakes, y por todo lo que haces, ke esta todo bueniiisiiimoo¡¡
La dieta de la piña la repetiremos otra semana, porque esta....jeje, ya hemos pecao.

UN BESO

Adi dijo...

Pero de verdad que están TREMENDOS... no me extraña que les pongas un tope, como te descuides te los ventilas todos de una sentada, jajaja
Un abrazote.

Eva Maria dijo...

Pero que pinta tienen estos cupcakes¡¡¡ la verdad es que yo tampoco tengo fuerza de voluntad para las dietas, no me gustan las verduras a palo seco, si estan camufladitas mejor que mejor jajaja...y estos los tengo que probar, un beso guapa.

vacapaca dijo...

Que pintaaaaaaa!! bañados de chocolate ..... para los que somos adictos al chocolate ver algo así nos vuelve locos!!!!!!!!!

Laura. dijo...

Gracias!! A partir de YA, seran fijos en mi casa!! Un beso a todas!

Bea Roque dijo...

Bueno...pues yo no los veo tan extraños, jajajajaj....eso sí, si puedes cómprate una bandeja de muffins, así cuando te falten los papelitos, no tendrás problemas!!!

Un beso


Bea

madejadomuelta dijo...

Que pinta...madre mia, profesional dnde los haya, me encanta tu blog, y no veas las recetas, enhorabuena cari, el que mas me gusta del mundo mundial, y que sepas que para mi trabajo he estado mirando montones de blogs de conina, que orgullosa que estoy de ti!!!

Besazos!!!

Sole dijo...

Hola Laura,
acabo de tropezarme con tu blog y quería darte la enhorabuena ;-))).Y ya tienes una seguidora más.
Me han divertido mucho tus extraños cupcakes, pronto me estranaré con los cupcakes.Páste por mi blog cuando quieras, serás bien recibida.

Bicossssssss

Nenalinda dijo...

Que ricossssss .. yo ya me he cogido el urtimooooo de la foto .. me lo has ppuesto asin jamia que no lo he podido dejar jajaa .
Te han quedao divinisimossssssssss.
Bicos mil wapa .

Eva Flores dijo...

Esa cobertura de chocolate me está diciendo 'cómeme'!!! menuda delicia!!!
bs!

Alicia (canelona) dijo...

Carambaaaaaa, te han quedaod preciosos, estoy viendo tanto choco y me pongo malaaaaaa

Alicia (canelona) dijo...

¿no sale mi comentario de antes? :(

Laura. dijo...

Ali, si sale, lo que pasa que las entradas con mas de un día las modero, así no se me pierde ningun comentario!! Besos guapa!!!